Comparativa de distintos cuerpos A1
22 julio, 2019
Sobre la motivación de las notas de una oposición
31 julio, 2019
Mostrar todo

Planificando la vuelta al cole

Tiempo de lectura: 3 minutos

Nos vamos de “vacaciones”

Antes de hacerlo tenemos varias cosas pendientes. Entre ellas acabar de dar todo el temario del oral para el 8 de agosto y finalizar con la preparación parcial del examen escrito de la próxima convocatoria.

Una vez hecho esto, tampoco podremos decir que estemos de vacaciones, ya que, empezando el oral a mediados de septiembre, no nos parece serio dejar a nuestros alumnos colgados en agosto.

De este modo, todos los alumnos que tenemos vivos en el proceso podrán cantar durante todo el mes. Si algún otro opositor estuviera interesado, puede hacerlo también con nosotros rellenando este formulario.

En esta entrada os comentaremos qué haremos en septiembre. Tenemos actuaciones previstas para los que ya están estudiando, sea el oral o escrito, como para los que se están planteando opositar.

Preparación del oral

Nuestra preparación del oral seguirá hasta que cada uno de nuestros opositores se presente a su examen. Podrá cantar cada semana un tema y, quedando pocos días para su examen, realizará un simulacro, cantando tres temas.

Cualquiera de estas opciones está disponible para otros opositores que sigan en la oposición, completando el mismo formulario de antes.

Preparación del caso práctico

La última persona que se examina del oral lo hace el 29 de octubre. Por lo tanto, podría suceder que el caso práctico fuera antes de lo que previmos en su momento.

Nosotros hemos iniciado ya la planificación de la preparación de la prueba con la publicación de este anuncio y tenemos previsto empezar con ella en octubre.

Si quisieras participar en ella, por favor, rellena este otro formulario. A la vista de nuestros resultados del año pasado, podría ser una buena idea al menos valorar esta opción.

Preparación del escrito de la OEP2019

Hasta la fecha hemos tenido una preparación parcial. Quedando tanto tiempo para el examen, se espera que sea en el primer trimestre de 2020, nos parecía algo exagerado tener clases todas las semanas, por lo que optamos por dar dos clases al mes.

En septiembre ya pasaremos a la preparación semanal. Todos aquellos que conozcan el proceso y quieran apuntarse a nuestro equipo son bienvenidos. Para ello, por favor, rellenad este otro formulario.

En la actualidad tenemos gente interesada en apuntarse con nosotros de otras academias. Quizá sea porque nosotros intentamos trabajar en equipo y no fomentamos una rivalidad mal entendida. También podría ser porque tratamos a todo el mundo de la misma manera, sin crear un grupo de opositores de primera y otro de segunda. Un último motivo podría ser porque no se creen que nadie pueda ir a boicotear a los opositores con su mera presencia.

Quizá sea por todos estos motivos o quizá por ninguno. En el fondo nos da igual. Es gente que considera que les podemos ayudar y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que aprueben la oposición este año que viene.

Si crees que nuestra opción de preparación te puede interesar, no dudes en escribirnos.

Charla informativa de la oposición y nuestra preparación

Tras la publicación de la Oferta de Empleo Público para el año 2019 publicamos una entrada comentándola y ofreciendo una charla informativa.

Consideramos que todo aquel que se empiece a preparar en septiembre o octubre está todavía en una muy buena posición para aprobar la oposición. Por este motivo, nuestra idea es dar una nueva charla a principios de septiembre para explicar su mecánica y nuestra metodología. Todos aquellos que estén interesados en participar de ella, por favor, rellenad el formulario que aparece al final del post. Su enlace directo, aquí.

Contacto

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Formulario inscripción charla informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *