Resultados finales del examen oral
19 noviembre, 2018
2019 y las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
6 enero, 2019
Mostrar todo

Ya han salido las notas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya han salido las notas

Lo hemos colgado en twitter tan pronto como nos hemos enterado. Ya tenemos las notas y el resultado global de la oposición. Estamos muy contentos con los resultados.

Nuestros resultados

Como hicimos con el oral, nuestro criterio de valoración del desempeño será el descrito en esta entrada.

Al examen iban 44 personas y han aprobado 31. Podemos decir que han aprobado un 70% de los que se han presentado.

Nuestra Academia ha ayudado a preparar este examen a 19 personas. 15 de ellas confiaron en nosotros en épocas tempranas de la oposición y 4 únicamente para el caso práctico. Nos han aprobado 13 de los primeros y 3 de los segundos, en total 16 personas.

Con estos números podemos concluir lo siguiente:

  • La Academia T.E. ha ayudado a aprobar la oposición a más de la mitad de la gente que finalmente la ha aprobado (16 alumnos nuestros sobre 31 aprobados).
  • Nuestra preparación ha funcionado mejor que la de la media, ya que nos han aprobado un 84% de nuestros alumnos. Este ratio es mayor si consideramos a aquellas personas que empezaron desde el principio con nosotros, 87% (13/15).
  • Si analizamos lo que ha pasado con el resto de las academias, nuestros resultados son aún mejores. De los 44 que iban al examen, 25 no iban con nosotros. De los 31 aprobados, 15 no son nuestros. Es decir, en término medio, al resto de las academias les han aprobado un 60% de sus alumnos (15/25).

Agradecimientos

El equipo de la Academia T.E. desea agradecer el esfuerzo de nuestros alumnos. Son ellos los que han conseguido aprobar la oposición y nos sentimos muy honrados porque hayan confiado en nosotros para ayudarles a aprobar.

Del mismo modo, agradecemos también la contribución a aquellas personas que nos ha ayudado en la preparación, desde nuestros colaboradores en la preparación del oral a nuestras familias que han tenido que sufrir nuestra ausencia cuando estábamos dedicados a la preparación.

Por último, gracias a vosotros lectores. Nos alegra que día a día sigáis leyendo esta página para informaros sobre la oposición al cuerpo de Ingeniero Industriales del Estado.

Contacto

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *