Tete Expósito fue el alias que se nos ocurrió crear allá por principios de 2014 cuando empezamos con este blog. Por tanto, Tete Expósito no existe. La inspiración de firmar con un seudónimo era la que se describe aquí. Queríamos tener un nombre que se mantuviera inalterado con independencia de qué personas formaran parte del proyecto.

En su primera etapa fuimos un blog puramente divulgativo, con algunas ofertas de preparación (aquí o aquí) o de venta de temario (aquí o aquí). Nada de esto tuvo un éxito relevante. Posteriormente se inició una iniciativa interesante de colaboración. Se creó un grupo de discusión y otro para la realización de resúmenes para ser compartidos entre los participantes en el proyecto. Desgraciadamente, no tuvieron continuidad.

Fue precisamente a finales de septiembre de 2015 cuando la Academia T.E. se constituyó.

En la actualidad, además de los socios fundadores, colaboran con ella otros Ingenieros Industriales del Estado con experiencia en tribunales o profesores de universidad. De este modo creemos que podemos dar una de las mejores preparaciones para la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.