Examen escrito: 6 de abril
5 marzo, 2019
Carta abierta a ASIINDUS
21 marzo, 2019
Mostrar todo

Actuaciones de la Academia T.E. en la semana del 18 de marzo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Queda poco para el examen

En la Academia T.E. estamos ya en la recta final de nuestra preparación para el examen escrito que tendrá lugar el 6 de abril. En la semana del 18 de marzo es donde más se concentran nuestras actuaciones para este examen.

Invitación a nuestros aprobados

El jueves 21 invitaremos a cenar a los opositores que aprobaron en la convocatoria ya cerrada y que la Academia T.E. le pudo ayudar de algún modo. Con anterioridad se pasarán por clase para contar su experiencia con nosotros y con la oposición.

Quien quiera está invitado a asistir. Los que viváis en Madrid nos podéis preguntar la dirección donde damos clases para acercaros. Los que no podáis, lo podréis hacer por internet siguiendo este enlace.

Queda poco para el examen. Estaréis dubitativos, cansados y muchas cosas más. Puede ser una buena idea ver a aquellos que lo han conseguido hace poco para convenceros si merece la pena el esfuerzo que estáis realizando. Los que podáis, aprovechad esta oportunidad. El año pasado ellos lo agradecieron.

Simulacro

Creemos en la práctica. Antes de ir el 6 de abril al complejo Cuzco, convendría haber hecho lo que haréis allí al menos una vez antes.

¿Qué temas escojo si puedo desarrollar más de tres de los 6 disponibles? ¿Me cansaré mucho escribiendo? ¿Tendré sed y hambre? ¿Cómo andaré de nervios? ¿Se me da bien gestionar 4 horas y media para desarrollar 3 temas cuando nadie me da ninguna pauta y soy yo solo quien tiene que controlar la situación?

Estas y otras preguntas pueden surgir el día del examen. ¿No os parece mejor intentar que aparezcan en otro momento donde las podáis detectar y solucionar antes del examen de verdad?

La Academia T.E. lo hará el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Si te están planteando opositar, quizá es una buena oportunidad para que te puedas acercar, conocernos y que te contemos cómo entendemos la oposición y cómo la preparamos.

De nuevo, quien quiera vivir esta experiencia puede hacerlo con nosotros. Los interesados, por favor, rellenad este formulario. En función de lo que declaréis se os mandarán las instrucciones pertinentes.

Nuestros mejores deseos a todos

Desde la Academia T.E. queremos desear todo lo mejor a todos aquellos que vayáis el 6 de abril a examinaros. Id tranquilos y relajados. Pelead como gato panza arriba y que sea siempre el tribunal el que os tenga que suspender. No os rindáis nunca. Persistid.

Mucho ánimo. La oposición es dura, pero en esta vida no hay nada gratis que merezca realmente la pena.

Contacto

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *