Preparación suave
17 abril, 2017
Caso práctico OEP2016
8 mayo, 2017
Preparación suave
17 abril, 2017
Caso práctico OEP2016
8 mayo, 2017
Mostrar todo

Inicio de la preparación suave

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tal y como dijimos aquí, el pasado 27 de abril de 2017 tuvimos la primera sesión de lo que hemos denominado como preparación suave. En ella explicamos las ventajas que puede tener esta modalidad para vosotros y, posteriormente, iniciamos propiamente la preparación explicando los primeros 3 temas.

En lo que se refiere a las ventajas, estas son básicamente las siguientes:

  • Podéis iniciar una dinámica de estudio.
  • El riesgo que asumís está acotado, ya que el desembolso que tenéis que realizar es sensiblemente menor al de la preparación convencional, incluso menor al cálculo semanal de dicha preparación.
  • La preparación es idéntica a la que se sigue una vez se publique la Oferta de Empleo Público (OEP), por lo que podéis probar si nuestra dinámica os convence con un coste muy ajustado.
Como se puede deducir de lo dicho hasta ahora, teniendo en consideración que todavía no se ha publicado la OEP, en nuestra opinión, puede que no tenga mucho sentido embarcarse en una preparación semanal, con el coste y esfuerzo que esto supone. Consideramos que sí puede ser valioso empezar, pero a un ritmo inferior hasta que la situación se clarifique y se publique en el BOE.
Tras esta primera sesión, la siguiente tendrá lugar el último jueves de mayo. Esta sesión ya incluirá la práctica del examen y todo el mundo podrá ver entonces el fruto de su esfuerzo y ponderar cómo le puede ir si la preparación fuese semanal.
Aquellos que no pudisteis asistir y estuvieseis interesados en incorporaros a esta modalidad de preparación, podéis comunicárnoslo por los medios habituales.
Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *