Estimación de aprobados en la convocatoria 2022
10 octubre, 2022
Análisis de las notas del escrito (OEP2022)
23 enero, 2023
Mostrar todo

Ya ha sido el escrito – empezamos ya con el oral

Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo I: 1 y 18 // Grupo II: 4 y 21

Ya ha sido el examen asociado a la convocatoria de las Ofertas de Empleo Público de 2020, 2021 y 2022. Han salido los temas del título de la sección. Del grupo I los temas 1 y 18 y del grupo II, el 4 y el 21.

Siguiendo con nuestra tradición, os ponemos un formulario para que pongáis que temas habéis escogido.

Comentario al examen

Todo el mundo ha sido colocado en el autoservicio del complejo Cuzco. Por lo que nos han comentado, no había mucha amplitud para la realización del examen, ya que nos había sillas libres entre los opositores.

Todo parece indicar que podríamos estar en la zona alta de la gente que ha ido al examen, pero hasta que no se publique la citación a la lectura del examen no podremos saberlo.

En la salida del examen hemos tenido comentarios en todos los sentidos. Ha habido gente que estaba contenta. Gente que tenía dudas. Otros que se temen que han suspendido.

Salvo que no hayáis escrito los 2 temas, nuestra recomendación siempre es ir a leer el examen. Hay que dar siempre una oportunidad al aprobado. Que os suspenda el tribunal siempre.

Empezamos a preparar el oral

Para aquellos que no lo sepan, la oposición se prepara ‘partido a partido’. Nosotros hemos estado entregando ya temas del oral, 63 en el momento de la redacción de esta entrada, pero no hemos recomendado nunca estudiarlos. Solo tiene sentido ponerse con ellos una vez se ha hecho el escrito.

La preparación del oral comienza ahora. Nosotros vamos a explicar cómo vamos a enfocar la preparación el martes 15 a las 18:30. Empezaremos con ella el 21 de noviembre. Si quieres unirte a la sesión, por favor, rellena el siguiente formulario.

Mensaje final

Os deseamos a todos suerte en la oposición.

La preparación del oral es diferente a la del oral, que también difiere de la del caso práctico.

Lo que siempre es de aplicación es que hay que practicar los exámenes a menudo para que cualquier cosa que te pase en la prueba real te haya pasado ya.

Contacto y comentarios

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Del mismo modo, agradeceremos cualquier comentario que quieras poner a esta entrada o cualquier otra del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *