250.000 páginas vistas desde la creación del blog – anuncio creación foro
10 abril, 2018
Hay al menos un tartamudo en el cuerpo
12 abril, 2018
Mostrar todo

Creación del foro asociado a las oposiciones de 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como anunciábamos en la anterior entrada, hemos creado un foro para la participación de los opositores e interesados en la oposición de este año.

El objetivo de la iniciativa es que sea un entorno donde se produzca una comunicación pacífica y altruista entre las personas que participan en la oposición o que, por cualquier otro motivo, les pueda interesar el proceso selectivo. Por lo tanto, actuaciones como las que siguen no se permitirán:

  • Faltas de respeto o educación hacia foreros, opositores, academias y el propio tribunal de la oposición.
  • Empleo del foro para actividades con ánimo de lucro.
  • Intercambio en el foro de material que no haya sido elaborado por el usuario que lo difunda.
  • Cualquier otra actuación que sea contraria al espíritu del foro.
El incumplimiento de alguna de las normas anteriores supondrá la eliminación de la cuenta y de los mensajes que el usuario haya posteado relacionados con la infracción que haya causado su baja forzosa.
Queremos tener una idea más o menos clara de quién está participando en el foro, por lo que se exigirá que empleéis como cuenta de acceso alguna que haga posible determinar la verdadera identidad del usuario del foro. Quien se dé alta con una dirección que no cumpla este requisito será avisado y acto seguido será dado de baja.
Tened en cuenta que esta cuenta será conocida únicamente por los administradores y no será divulgada. El identificador del usuario es su nick, que cada uno podrá escoger.
El foro está organizado, por un lado, con un subforo de carácter general y, por otro, con otro para la discusión de cada uno de los ejercicios de los que se compone la oposición. Todo lo que no tenga que ver con algún examen en particular se deberá postear en General y lo que tenga que ver con alguno de ellos en su respectivo lugar. En el caso de que se perciba la necesidad de modificar la organización del foro se llevarán a cabo los cambios necesarios.
El foro es público por lo que no es necesario contar con usuario para leer su contenido, pero sí que hay que registrarse para poder participar.

Entendemos que el darse de alta en el foro no es especialmente complicado, aunque no hayas participado nunca en uno de ellos. En un primer momento todo pasa por darle a “Register” en la esquina superior derecha de la pantalla y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

No obstante, si tuvieras alguna dificultad puedes escribirnos a través de los cauces habituales o bien escribiendo un comentario a esta entrada.

El foro es accesible aquí.

En principio consideramos que con estas instrucciones se puede empezar a caminar. En el caso de que veamos que hace falta alguna puntualización se irán incluyendo en el hilo de bienvenida al foro.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *