Cerramos por navidad
22 diciembre, 2017
Publicada la convocatoria de 2017
2 enero, 2018
Mostrar todo

Resumen y estadísticas de 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

Feliz Año a todos. Esperamos que la entrada haya sido buena y que este año sea especialmente bueno para todos.

Acabado 2017, pasamos a poner un pequeño resumen de lo que ha sido el año para este blog.

En cuanto a páginas vistas, hemos tenido 87.504 (datos obtenidos a través de blogger). El desglose por mes es el siguiente.

Se ve que el mes con más visitas fue julio, en el cual se concentró la resolución de la oposición OEP2016 y la publicación de la Oferta de Empleo Público para 2017. A partir de ese punto se observa una tendencia descendente en las visitas, lo cual es comprensible dada la incertidumbre que está generando la demora en la publicación de la convocatoria.

Si nos referimos a sesiones, los datos, según google analytics son los siguientes.

Respecto a desde donde nos leéis más, tenemos que decir que en Madrid es donde más sesiones tenemos, un 33.06%. Le siguen, a gran distancia Barcelona, Sevilla y Valencia con valores próximos al 4% las dos primeras y al 3% la tercera. La primera ciudad no española es Houghton, en el estado de Michigan, en la posición 17 con un 0,87% de las sesiones. Podéis ver todos los datos aquí.

Por último, una pequeña referencia a la red desde os conectáis (aquí los datos). Como comentábamos el año pasado, a través de este parámetro, a veces podemos obtener información del perfil profesional de nuestros lectores, ya que si os conectáis desde la oficina o la universidad, este parámetro es registrado.

Consideramos que es motivo de orgullo que este año el público que se nos conecta desde la red del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha subido del puesto 11 al 9. Este año intentaremos que estos lectores puedan tener un papel más activo en la preparación de la oposición. Si lo consideramos viable, en los próximos a través de este medio se anunciará cómo. Eso no quita para que puedan comentar cualquier entrada, ya que la realidad tiene múltiples facetas y nosotros no podemos cubrirlas todas.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *