Volver a empezar
28 noviembre, 2016
Preguntas y respuestas
5 febrero, 2017
Mostrar todo

Resumen y estadísticas de 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos

Feliz Año a todos. Esperamos que la entrada haya sido buena y que este año sea especialmente bueno para todos.

Acabado 2016, pasamos a poner un pequeño resumen de lo que ha sido el año para este blog.

En cuanto a páginas vistas, hemos tenido 112.286 (datos obtenidos a través de Blogger). El desglose por mes es el siguiente.

Como se puede ver, los meses con más visitas están vinculados a los momentos relevantes para la oposición, como son la publicación de la Oferta de Empleo Público y la convocatoria de la oposición.

Si nos referimos a sesiones, los datos, según google analytics son los siguientes.

Respecto a desde donde nos leéis más, tenemos que decir que en Madrid es donde más sesiones tenemos, un 36%. Le siguen, a gran distancia, Sevilla, Valencia y Barcelona, con valores próximos al 4% las dos primeras y al 3% la tercera. La primera ciudad no española es San Petersburgo en la posición 36 con un 0,40% de las sesiones. Podéis ver todos los datos aquí.

Por último, una pequeña referencia a la red desde os conectáis (aquí los datos). A través de este parámetro, a veces podemos obtener información del perfil profesional de nuestros lectores, ya que si os conectáis desde la oficina o la universidad, este parámetro es registrado. En este sentido, como ha hicimos en otras entradas, deseamos agradecer, especialmente, las visitas que se producen desde la red situada en el número 11. El resto de visitas también las agradecemos, por supuesto, pero nos alegra que gente que, presuntamente, se ha sacado ya la oposición, quiera seguir leyendo sobre la misma. Echamos en falta, sin embargo, un mayor número de comentarios por su parte, ya que, sin duda, este blog podría enriquecerse, y mucho, con sus ideas o aportaciones.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *