Ya tenemos fecha del examen escrito
21 octubre, 2015
Modificación del Tribunal
5 noviembre, 2015
Mostrar todo

Sobre hasta cuando hay que actualizar los temas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el mundo de los preparadores de la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado creo que todo el mundo debería estar de acuerdo en que hubo uno que marcó a sus alumnos. Desgraciadamente ha pasado mucho tiempo y de él sólo recuerdo que no se callaba ni debajo del agua y que para contarte el tema de la expropiación forzosa, como para explicar otros muchos, forzosamente había que pasar por Yecla, Murcia. Ahora bien, como nadie se equivoca siempre, alguna cosa afortunada dijo. Esta es una de ellas.

En su opinión, el tema había que tenerlo actualizado al día del examen. Estamos a favor de este pronunciamiento, pero sin extremismos. El tema no se puede construir con anécdotas cogidas del periódico, pero sí que se puede complementar con alguna de ellas. Si leéis noticias que tienen relación con los temas, tomad nota de ellas. Si os sale el tema en el que encaja esa noticia, vuestra exposición podrá tener algo más de color que la de vuestros compañeros.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *