Sobre los futuros opositores, especialmente aquellos que trabajan
7 diciembre, 2015
Encuesta sobre los temas que cada uno ha desarrollado
12 diciembre, 2015
Mostrar todo

El primer examen ya está escrito, toca pensar en las siguientes etapas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo el mundo ha entregado ya su examen. Todos están en sobres y próximamente seréis citados para abrirlos y leer lo que habéis escrito. Enhorabuena a todos.

Nuestra valoración de los tres meses que llevamos funcionando como academia es positiva. Hemos logrado llevar al examen a gente que ha podido escoger, de entre los seis temas que han salido, cualquier combinación de tres, ya que todos ellos tenían la misma calidad. Por otro lado, todos nuestros alumnos nos han agradecido la forma en la que les hemos preparado, ya que habían practicado en clase el formato del examen, por lo que los nervios han podido estar bajo control. Ahora queda leerlo, cosa que también han practicado, y empezar a preparar el examen de idioma y, sobre todo, el oral.
La Academia T.E. empezará a preparar el oral el jueves 17 de diciembre de 2015. En esta primera sesión expondremos el modo de preparación que pensamos seguir para, posteriormente, explicar y entregar los primeros temas. La clase podrá ser seguida, como hasta ahora, a través de internet.
Si estuvieras interesado en cambiar de preparador o academia por algún motivo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario del blog o escribiéndonos aquí. Indicad, por favor, si estaríais interesados en la preparación presencial o a distancia. A través de la dirección de correo que nos facilitéis os haremos llegar los detalles de la sesión.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *