Procedimiento de colaboración para la preparación del caso práctico (OEP2019)
17 junio, 2021
Establecer prioridades
12 julio, 2021
Mostrar todo

Charla informativa OEP2020

Whatsapp
Share
Tiempo de lectura: 2 minutos

Empezamos a trabajar para la OEP2020

El 29 de octubre de 2020 se publicó la Oferta de Empleo Público de 2020 (OEP2020), con 50 plazas (47+3) para el cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. La comentamos aquí.

En aquel momento todavía no se había publicado la convocatoria de la OEP2019 por lo que especulábamos sobre la posibilidad de que se convocaran las 90 plazas todas juntas. Eso no pasó y el año que viene habrá una nueva oposición para cubrir las 47+3 plazas ofertadas.

En el momento en el que estamos, consideramos que es algo pronto para empezar en serio la preparación de la convocatoria de la OEP2020. No obstante, es una buena oportunidad para aproximarse a lo que es una oposición. Por tanto, en septiembre, con una idea más clara de lo que esto supone, sabiendo lo que os puede esperar, podréis decidir mejor si os metéis o no en esta aventura.

De este modo, este jueves, 24 de junio de 2021, a las 19:00 vamos a tener una charla informativa para contaros cómo es la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado y cómo la preparamos, con la idea de realizar una toma de contacto con ella en julio. Se llevará a cabo por medios electrónicos. No habrá versión presencial. Si estuvieras interesado en participar, por favor, rellena el formulario que sigue.

Formulario de inscripción

Contacto y comentarios

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Del mismo modo, agradeceremos cualquier comentario que quieras poner a esta entrada o cualquier otra del blog.

2 Comments

  1. Daniel dice:

    Hola,
    Tengo:
    -ingeniería técnica industrial especialidad en mecánica
    -Master oficial en energía solar y renovables.

    Con estos títulos puedo acceder a la oposición?

    • En la primera pregunta frecuente tienes la respuesta (bit.ly/ATE_faqs). Te puedo adelantar que si no tienes el máster habilitante, no puedes presentarte a esta oposición.

      Ahora bien, en la segunda FAQ se comenta qué otras oposiciones podrías hacer con la titulación que ya tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *