calendariofuncionarioingeniero industrialoposiciones

La OEP2018 está a punto de aprobarse / Oferta de preparación

Hits: 701

¡¡Tenemos buenas noticias sobre la preparación de la oposición!!

Parece que se confirma que el viernes 27 el Consejo de Ministros aprueba la Oferta de Empleo Público para 2018. Y las buenas noticias no acaban aquí. ¡¡El número de plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado podría estar cercana a las 40!!. Si bien esta cifra no está todavía cerrada, porque la semana del 23 el Gobierno se vuelve a reunir con sindicatos y el número podría variar, al alza o a la baja, entendemos que el orden de magnitud no cambiará. Conviene plantearse en serio ya si quieres empezar la preparación de la oposición.

Con estas expectativas, os animamos a todos aquellos que estáis pensando en preparar las oposiciones a que dejéis de pensar y os pongáis a estudiar.

¿Qué vamos a hacer en la Academia T.E.?

Teniendo en cuenta las fechas en las que se va a publicar la OEP 2018, vamos a continuar durante el mes de agosto con la preparación suave que comenzamos en julio y la primera semana de septiembre comenzaremos con la preparación normal, es decir, con clase todas las semanas.

Si empiezas a prepararte en septiembre tienes tiempo suficiente para llegar con garantías de éxito al primer examen.

¿Por qué apuntarse con nosotros?

En la actualidad tenemos en nuestra academia a 24 personas que han aprobado los dos primeros exámenes (escrito e idioma) y están preparando el tercer examen (oral).

Además, el año pasado obtuvimos muy buenos resultados y esperamos superarlos en esta convocatoria. A modo de resumen, de los 37 aprobados, la primera y segunda mejor nota son de nuestros opositores. Además, nuestros alumnos obtuvieron la mejor nota en tres de los cuatro exámenes de la oposición.

Aquellos interesados en nuestra preparación, seguid leyendo.

¿Qué os podemos ofrecer?

Para aquellos que llegado a este punto todavía tenéis dudas, vamos a hacer un esfuerzo por acabar de animaros. Si os apuntáis en la academia antes del 15 de agosto, es decir, si abonáis el mes de septiembre, os adelantamos 6 temas (adicionales a los que entregaremos en septiembre) para que podáis empezar a tener una idea de lo que es la oposición y además podréis asistir de manera gratuita a una de las dos clases que organizamos en agosto (el día 2 o el día 23).

Por último, cabe destacar que impartimos clase presencial en Madrid, Valencia y Valladolid, y en remoto allí donde estés y llegue el wifi.

Los interesados podéis escribirnos a la dirección habitual.

Contacto

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Anterior

Comentario sobre una noticia de oposiciones (y II)

Siguiente

Procedimiento de colaboración para la preparación del caso práctico

Tete Exposito

Tete Exposito

2 Comentarios

  1. Numerus Clausus
    27 julio, 2018 at 23:36 — Responder

    ¿Cuándo se espera el anuncio oficial del número de plazas?

    Lo único que he visto por ahora es vuestro tuit de 33+2, que entiendo que es un pronóstico basado en rumores más o menos fiables.

    Gracias, saludos.

    • 27 julio, 2018 at 23:38 — Responder

      Probablemente mañana.

      Lo que hemos dicho es lo que pone el borrador de anexo con las plazas que anda circulando ya por ahí. Ese borrador suele ser el que al final se aprueba y publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *