preparación

Resultados de la Academia T.E. en la OEP2016

Whatsapp
Share
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pasado viernes se publicaron las calificaciones finales de la convocatoria 2016.  Puedes acceder a ellas aquí.
De las 37 personas aprobadas, 7 son alumnos nuestros. Les damos la enhorabuena a todos ellos, y animamos a nuestros aspirantes que se quedaron por el camino a volver a intentarlo, dadas las buenas perspectivas para el próximo año (37+2 plazas) y el esfuerzo que ya han realizado. En este sentido, podemos decir que de las 12 personas que sacaron más de 21 puntos en el examen escrito, la mitad eran alumnos nuestros.
En la Academia T.E. estamos muy satisfechos del rendimiento de nuestros alumnos en esta convocatoria, en la que hemos obtenido el 19% del total de aprobados, llevando al primer examen un porcentaje menor de opositores. Cabe destacar que las 2 personas que han obtenido los mejores resultados finales de la fase de oposición se han preparado con nosotros.  
Además, de las 4 pruebas obligatorias de la oposición, nuestros alumnos han obtenido las mejores calificaciones en 3 de ellas: examen escrito, examen de inglés y examen práctico.
Adicionalmente, entre los aprobados también están dos personas que participaron en nuestros simulacros del examen de idiomas.
Desde un punto de vista general, analizando la lista de aprobados y de presentados en anteriores convocatorias, consideramos relevante destacar que de los 37 alumnos que han aprobado en la convocatoria de 2016, un 59% se presentaban por primera vez al proceso selectivo
Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.
Post siguiente

37+2 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado en 2017

Post anterior

Sobre la posible fecha del primer examen y de la convocatoria

Tete Exposito

Tete Exposito

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *