ingeniero industrialoposiciones

Filtración de las plazas de la Oferta de Empleo Público 2020 (OEP2020)

Whatsapp
Share
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tenemos el anexo I

Han aprobado 50 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, 47 para el turno general y 3 para el de discapacitados (47+3).

La prueba la podéis descargar aquí, pero la parte relevante, a nuestros efectos, está dicha aquí.

La sensación que tenemos con estos números, en la imagen.

Propuesta

Estos números tienen que ser confirmados con el BOE (todas las filtraciones que hemos conocido han sido lo que se ha publicado al final). Es posible que el sábado o antes conozcamos el articulado del real decreto.

Lo que comentábamos aquí sigue siendo válido. Salvo que la convocatoria de la OEP2019 se publique antes del sábado, cosa posible, pero poco probable, el Ministerio tendrá que decidir si quiere seguir la senda de la opción 1 o de la opción 2.

Con la primera, aquellos que se pongan a estudiar ahora irían al examen teniendo que depender de la suerte y, si la cosa fuera mal en el primer intento, siempre quedaría la siguiente convocatoria. Con la segunda, habría tiempo suficiente de preparar la oposición.

En cualquiera de los casos, como no es posible saber qué va decidir el Ministerio, lo más prudente es ir a por la convocatoria que se vaya a publicar próximamente.

El sábado 31 de octubre vamos a tener una sesión informativa para tratar la Oferta y dar una serie de recomendaciones a los que se quieran presentar al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado de esta OEP. También os comentaremos cómo os podéis preparar la oposición con la Academia T.E.

Si quieres unirte, por favor, pásanos tus datos a través del formulario al final de la entrada.

Contacto y comentarios

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Del mismo modo, agradeceremos cualquier comentario que quieras poner a esta entrada o cualquier otra del blog.

Formulario

Post siguiente

Comentario a una noticia sobre la Oferta de Empleo Público de 2020

Post anterior

Publicada la Oferta de Empleo Público para el año 2020

Tete Exposito

Tete Exposito

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *