Charla informativa de la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
25 mayo, 2018
oposicion ingeniero industrial
Han salido las notas del examen escrito de la oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
12 junio, 2018
Mostrar todo

Cantar temas de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado con la Academia T.E.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tiene pinta de que las notas del examen escrito van a salir relativamente rápido, a la vista de cuando se prevé que sea el examen de idioma y cuando acaban las lecturas. En el examen de idioma no suele suspender mucha gente. El año pasado, en torno a un 10%. Por lo tanto, es bastante probable que casi todos los que vayáis a ir al oral lo sabréis en menos de dos semanas.

Desde este blog intentamos dar toda la ayuda posible a aquellos que estén opositando. Con este fin intentamos publicar entradas con consejos según nuestra experiencia como preparadores de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Quisimos ir más allá con la idea del foro, cosa que parece que no está triunfando en exceso.

Siguiendo esta senda, hemos considerado oportuno ofrecer cantar con nosotros a todos aquellos que no sean alumnos nuestros. Como hablamos aquíaquí y aquí, consideramos que es fundamental practicar el examen, preferentemente semana a semana. Todos nuestros alumnos lo hacen. Hasta donde sabemos no en todas las academias se sigue esta política. Por motivos obvios, aquellos que vayan por libre es bastante probable que no puedan hacerlo nunca.

De este modo, cualquiera de vosotros que estime que en su preparación podría ser positivo cantar un tema puede hacerlo con nosotros rellenando el formulario del final de la entrada. Las condiciones serían las siguientes:

  • La sesión se realizaría de forma online.
  • El día y la hora se fijarán en función de las preferencias declaradas y nuestra disponibilidad. Nos comprometemos que no pasen más de dos semanas desde que se solicite el cante y se formalice el pago, aunque probablemente se pueda hacer en menos de 7 días.
  • El compromiso es sesión a sesión. Si cantas una vez con nosotros no tienes ninguna obligación que cantar de nuevo. Si lo haces es porque lo consideras positivo.
  • No hay ninguna obligación de tener que pasar a ser alumno convencional de la Academia T.E. nunca.
  • La valoración de forma se hará en base a nuestro criterio.
  • La valoración de fondo se realizará de acuerdo a nuestros temas, sin que esto quiera decir en ningún caso que una exposición basada en otro material la vayamos a valorar siempre negativamente.
  • El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria. El importe a pagar se comunicará a los interesados por correo electrónico.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *