Tiene pinta de que las notas del examen escrito van a salir relativamente rápido, a la vista de cuando se prevé que sea el examen de idioma y cuando acaban las lecturas. En el examen de idioma no suele suspender mucha gente. El año pasado, en torno a un 10%. Por lo tanto, es bastante probable que casi todos los que vayáis a ir al oral lo sabréis en menos de dos semanas.
Desde este blog intentamos dar toda la ayuda posible a aquellos que estén opositando. Con este fin intentamos publicar entradas con consejos según nuestra experiencia como preparadores de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Quisimos ir más allá con la idea del foro, cosa que parece que no está triunfando en exceso.
Siguiendo esta senda, hemos considerado oportuno ofrecer cantar con nosotros a todos aquellos que no sean alumnos nuestros. Como hablamos aquí, aquí y aquí, consideramos que es fundamental practicar el examen, preferentemente semana a semana. Todos nuestros alumnos lo hacen. Hasta donde sabemos no en todas las academias se sigue esta política. Por motivos obvios, aquellos que vayan por libre es bastante probable que no puedan hacerlo nunca.
De este modo, cualquiera de vosotros que estime que en su preparación podría ser positivo cantar un tema puede hacerlo con nosotros rellenando el formulario del final de la entrada. Las condiciones serían las siguientes:
Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.