Análisis del sector de la preparación de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
12 mayo, 2018
Cantar temas de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado con la Academia T.E.
6 junio, 2018
Mostrar todo

Charla informativa de la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si no eres nuevo leyendo este blog sabrás que hay una academia que ha abierto la caja de pandora y ha dicho que el examen podría ser en noviembre y pretenden empezar a preparar el 1 de junio. Nosotros no lo tenemos del todo claro que el examen puede ser en esa fecha y así lo hemos expresado en la anterior entrada y en twitter (aquí y en este hilo). Sobre la preparación consideramos que hay alternativas mejores para estar bien preparado para la siguiente convocatoria.

Por la propia naturaleza de la mecánica de la preparación de una oposición, sea la de ingeniero industrial o cualquier otra, consideramos que los preparadores tenemos una gran responsabilidad y que tenemos que usarla de manera sensata y cabal.

Dicho lo cual, pasemos al nudo de esta entrada. Utilizaremos como introducción un clásico que nos viene pintiparado, casi tanto como hablar del libre albedrío (segundo 0:40 aquí).

 

Lo dicho, como blog dedicado a la divulgación de la oposición al cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado os debemos una explicación y esta explicación os la vamos a pagar.

La charla tendrá lugar de forma presencial y online. La fecha está por determinar, pero será comunicada con suficiente tiempo a los interesados. Una adquiere la consideración de interesado rellenando el formulario que sigue al final de la entrada.

Consideramos una excelente oportunidad para obtener información de como es el acceso a la función pública y más concretamente para el cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para tratar el contenido de este post o cualquier otro relacionado con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *