Un consejo para los últimos días antes del examen oral
5 abril, 2017
Inicio de la preparación suave
29 abril, 2017
Mostrar todo

Preparación suave

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aunque todavía no se ha publicado la Oferta de Empleo Público para el año 2017 (OEP2017), a la vista de las noticias publicadas, esta por ejemplo, todo parece indicar que habrá plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

En esta situación de espera y teniendo en cuenta que empezar a preparar una oposición es un proceso duro, ya que hay que adaptarse de nuevo al estudio y lograr disciplinarse, tenemos formado un grupo para comenzar la preparación de la oposición de forma suave hasta que se publique finalmente la OEP2017. Creemos que con este inicio anticipado podéis ganar un tiempo muy valioso.

Esta “preparación suave” que proponemos supondría tener la misma preparación que seguimos para la OEP2016, pero con una periodicidad mensual, en lugar de semanal. Nuestra fecha estimada para el comienzo de la preparación es la última semana de abril.

Esta preparación la mantendríamos hasta que se publique la OEP2017 y comencemos la preparación semanal.

Si estuvieras interesado en esta fórmula, por favor, rellena el formulario al final de esta entrada.

Si tuvieras alguna duda antes de tu inscripción (o sobre cualquier otro aspecto relacionado a la oposición y su preparación), puedes planteárnosla mandándonos un correo pinchando aquí.

Actualización 31/5/2017
Próximamente pasaremos a la preparación semanal. Quien lo deseara podría seguir con la preparación suave hasta la publicación de la OEP2017.

Por este motivo se ha modificado el formulario de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *